Durísima sentencia a Adela González por lo que hace en Sálvame: "Trituradora de personas"

Algunos usuarios de Twitter consideran que Adela González se ha convertido como todos los de 'Sálvame', o sea sin empatía y cruel. Afortunadamente se equivocan

23 de Agosto de 2022
Durísima sentencia a Adela González por lo que hace en Sálvame: "Trituradora de personas"
Durísima sentencia a Adela González por lo que hace en Sálvame: "Trituradora de personas"

Cuando Adela González debutó en 'Sálvame' se la vio con un poco de nerviosismo propio de un estreno. A sus 49 años, y con una experiencia de más de 20 años su puso al frente de esta nueva aventura. "Mi incorporación es un reto que asumo con el vértigo de formar parte del equipo directivo por las tardes con mucha ilusión. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano"

Más allá de lo profesional, la vida de Adela ha estado marcada por el trágico fallecimiento de una de sus hijas, a causa de un sarcoma de Ewing. "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", decía emocionada.

Adela González mete en un lío a Jorge Javier por una pregunta a Rocío Carrasco

La incorporación de Adela González al programa era para los telespectadores de 'Sálvame' como un soplo de aire fresco. Tenían la esperanza que con su talante perderíamos de vista los malos modos, las faltas de respeto de los colaboradores y con algunos invitados. Pero, algunos comentarios de Twitter piensen lo contrario: "Te has convertido en otra de ellos, trituradora de personas" ha llegado a decirle una usuaria.

Aunque durante todo este tiempo Adela González se ha mostrado como una profesional pacífica y paciente con sus compañeros, lo cierto es que de vez en cuando saca a relucir su fuerte carácter. Adela no ha tenido ningún problema en enfrentarse a uno de sus compañeros de plató tras escuchar los comentarios homófobos que pronunció hace unos días.

María Patiño le borra la sonrisa a Adela González de la forma más sucia: pura envidia

El enfrentamiento se produjo después de que 'Sálvame' emitiera un vídeo con todos los comentarios que Laura Fa, Kiko Jiménez y el extronista pronunciaron desde la sala de los vetados durante la entrevista de Alejandra Rubio. Carmen Alcaide le dijo a Rafa Mora: "Eres un pelota de cuidado". "Yo dije lo que sentía, si no sabía que me estaban grabando" contestó Rafa.

"Rafa, lo de los juguetes rotos está zanjado. Lo aclaró, lo matizó y punto pelota, ya está", le paró los pies Adela. "Pero si dice que yo soy un pelota y yo no le he hecho la pelota a nadie", dijo Rafa. "¿Perdona?", soltó Adela, sin creerse lo que acababa de escuchar.

"El otro día estuvo muy feo lo que le dijiste a Frigenti. Dices 'aquí la soberbia, la soberbia' y le sueltas que él solo sabe hablar de Benidorm y de Drag Queens. Y eso fue un comentario homófobo y muy feo", sentenció Adela González. "Llamarme a mi homófobo está fuera de lugar", dijo Rafa Mora.

Y añadió: "Jamás he dicho o hecho nada para que a mí se me pueda atribuir formar parte de la escoria de la sociedad", se defendió Rafa. "Pero a él le dolió y ha habido muchos comentarios en ese sentido y no se van a consentir", concluyó Adela.