¡¡Durísima Rosa Díez!! Compara al PSOE con los nazis

  • Política
  • 07-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Critica a los nuevos aliados de los socialistas, y los cataloga de "delincuentes".




Rosa Díez, fundadora de UPyD y ex colaboradora del Partido Socialista, ha sido muy crítica con el Gobierno Frankenstein creado por Pedro Sánchez.

Y aún más con aquellos socialistas que "callan" ante los pactos de Pedro Sánchez con los terroristas vascos y los independentistas catalanes.



"Los del PSOE que callan ante lo que está haciendo Sánchez (desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad".

Esta comparación entre socialistas y nazis no ha gustado en la esfera del PSOE, que amenazan con llevar a Díez a los tribunales.



La política contesta a las amenazas

"Como no van a juzgar a los delincuentes con los que ha pactado el Gobierno, pues pueden juzgarme a mí" ha afirmado Rosa Díez en su espacio semanal en 'Herrera en la COPE'.

Y lanza desde el programa un mensaje contundente a lo socialistas. (El socialismo colabora con la operación de acoso y derribo del Rey)



"Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba a casa"- recuerda la política magenta- "Ahora me amenazan con perseguirme ellos mismos, los del PSOE. Y esto pasa con la indiferencia de miles y miles afiliados socialistas que no están de acuerdo con Sánchez pero callan".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario