¡Durísima acusación en Sálvame! Antonio David le puso los cuernos a su mujer durante tres meses con esta chica

  • Famosos
  • 10-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Guillermo Vives

Frigente denuncia que mantuvo una aventura con una exconcursante de realitys de Mediaset


Miguel Frigente ha acusado de adúltero a Antonio David Flores por una relación que mantuvo en 2010 con una chica durante tres meses.

Rocío Carrasco le pide 120.000 euros a Antonio David: ¿Qué le ha hecho?


La acusación fue realizada en directo en el programa Sálvame: "Tú tuviste una relación con una persona que tiene un gato. Y se te pusieron los ojos hinchados. Fue en el año 2010".

Fue en 2010 con una azafata de vuelo

Según la versión de Miguel Frigente, Antonio David le puso los cuernos a su mujer Olga Moreno con Isabel Ávila, azafata de vuelo que en el año 2010 optó a ganarse los favores de Álvaro Muñoz Escassi en el reality en el que se le buscaba pareja. Ella era una de las aspirantes.


"¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David

Finalmente, Olga Moreno se llevó calabazas: "Te pierdes a una gran mujer", le dijo entonces despechada a Escassi. 



En esa época Antonio David colabaraba en ese programa y habría mantenido con esta chica una aventura que duraría tres meses. 

"Me gusta su mirada, su cuerpo y su paquetón"

"De Álvaro me gusta su mirada, su cuerpo y su paquetón". Así presentaba Isabel Ávila su candidatura a conquistar la presa de Muñoz Escassi. 

Frigenti aclaró que Isabel Ávila está indignada con la actitud de Antonio David presumiendo de ser un esposo fiel y "que vaya de santo cuando no lo es". 

Antonio David, masacrado. ¡¡Nueva guerra!! Y esta enemiga no se calla ni debajo del agua

"Que venga la chica aquí y así la conocemos todos. Pero que traiga pruebas". Así reaccionó Antonio David. La chica irá al programa y amenaza con llevar con ellas las pruebas necesarias para demostrar su versión. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario