Durísima acusación de María Jiménez a Raquel Bollo tras la muerte de Chiquetete

Durísima acusación de María Jiménez a Raquel Bollo tras la muerte de Chiquetete

06/01/2019

| Redacción

Facebook
Twitter

La artista expresa su opinión sobre los últimos años del cantante y sus momentos más desconocidos, culpando a la colaboradora de 'Sálvame' de hundir su carrera profesional

María Jiménez volvía al plató de 'Sálvame Deluxe' para promocionar su regreso a los escenarios y un disco que servirá para despedirse de lo que más quiere en esta vida: la música. (El supuesto novio de Jorge Javier Vázquez se sincera en ‘Sálvame’)

Junto a los colaboradores, la artista sevillana acabó concediendo una entrevista emocionante y divertida, en la que recordó anécdotas de su vida con humor y distancia.

También repasó la dolorosa muerte de su hija Rocío 34 años atrás, cuando sufrió un accidente de tráfico a los 16 años que acabó quitándole la vida.

Jiménez tampoco quiso olvidarse de su gran amigo Chiquetete durante su visita al plató de Telecinco. (La última gracia de Sálvame puede costarle una demanda millonaria)

Chiquetete, su gran amigo

Este año pasado ha sido complicado para María Jiménez, principalmente porque ha tenido que hacer frente a la muerte de un buen amigo: Chiquetete.

"Chiquetete se ha ido ahora, el día 16, Moncho se ha ido el 28... Qué año más malo, qué coletazos ha dado", explicaba. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)

Y hablando del cantante de 'La cobardía', la artista andaluza aprovechó para cargar severamente contra Raquel Bollo, colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y ausente durante la entrevista.

"Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete por hablar durante tantos años de los malos tratos por los platós de televisión, yo no hice eso, yo lo denuncié", sentenciaba la artista. (Belén Esteban la monta en Sálvame: "¡Eres muy falsa y muy mala persona!")

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario