¡¡Durísima acusación de Ana Rosa Quintana a Fernando Grande-Marlaska!! ¿Qué le ha dicho?

"Resulta paradójico que el finiquito a la separación de poderes en un Estado democrático venga del que fue un juez de prestigio"

¡¡Durísima acusación de Ana Rosa Quintana a Fernando Grande-Marlaska!! ¿Qué le ha dicho?
¡¡Durísima acusación de Ana Rosa Quintana a Fernando Grande-Marlaska!! ¿Qué le ha dicho?

La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha cargado contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos.

Desde el Instituto Armado han denunciado que el motivo de la destitución no ha sido la pérdida de confianza que alega el Gobierno, sino el hecho de que Pérez de los Cobos “no se haya plegado a los deseos del Gobierno” en los informes sobre el despropósito del 8-M.

“Marlaska ha finiquitado la separación de poderes”

Ana Rosa Quintana ha hecho una reflexión que deja por los suelos al ministro de Interior Grande-Marlaska y al presidente Pedro Sánchez.

"Hoy también estamos de luto por Montesquieu. Tenemos que recordar una famosa frase atribuida a Alfonso Guerra cuando se realizó la reforma del Poder Judicial de 1985 que dijo: ‘Montesquieu ha muerto’. El exvicepresidente del Gobierno consideraba que la separación de poderes había llegado a su fin”, empezaba diciendo la presentadora de Telecinco. 

“Ahora, 35 años después, Pedro Sánchez le ha dado la razón cuando dijo: ‘¿La fiscalía de quién depende? Del Gobierno ¿no?’ Tras esas graves heridas, ayer, el ministro de Interior acabó de dar la puntilla a Montesquieu y lo enterró con sus propias manos tras el jefe de la Guardia Civil, el coronel Diego Pérez de los Cobos”, prosigue Ana Rosa

Y añade: “Parece ser que el Ministro montó en cólera porque de los Cobos no le había informado de los pormenores de una investigación judicial sobre Fernando Simón y José Manuel Franco por permitir la manifestación del 8-M cuando se supone que se conocía el riesgo gravísimo de coronavirus”.

“Resulta paradójico que el finiquito a la separación de poderes en un Estado democrático venga del que hace poco fue un juez de reconocido prestigio. Montesquieu, descanse en paz", sentencia Ana Rosa Quintana

Para ver y escuchar la reflexión de Ana Rosa Quintana haz clic aquí.