Dulceida enseña su tatuaje más impúdico e incendia las redes

Sus seguidores han alucinado con el tatuaje y le han recomendado borrarlo con láser

28 de Junio de 2019
Dulceida enseña su tatuaje más impúdico e incendia las redes
Dulceida enseña su tatuaje más impúdico e incendia las redes

Si te hablo de Aída Domènech, probablemente no tengas ni idea de quién se trata, sin embargo, si te digo Dulceida, la cosa seguramente cambia. 

La joven catalana, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es considerada por muchos como la reina de los influencers de nuestro país. 

La vida de la influencer que tienes casi 3 millones de seguidores en Instagram

Si por algo se caracterizan todos los influencers es por el gran poder que ejercen sobre los jóvenes en redes sociales. Sus viajes, sus compras, sus adquisiciones, sus fiestas y un sinfín de cosas son la envidia de muchos que admiran la vida que llevan. 

Sin embargo, hay cosas que nunca se muestran en las redes, y que hacen pensar a quien se encuentra detrás de la pantalla, que su vida es completamente maravillosa, cuando por lo general no es así. 

El tatuaje de Dulceida

Dulceida ha querido mostrar algo que no había enseñado hasta ahora. Se trata de un tatuaje que se hizo en la zona púbica y que no le gusta nada. Ella misma lo ha definido como "una especie de tribal un poco feo y que no se entiende". 

La joven, ha confesado que se lo hizo sin el permiso de sus padres cuando tenía 15 años. 

Ahora, tras pasar unos días en la Costa brava, Dulceida ha querido enseñarlo y ha advertido a sus seguidores de algo. “Nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo. Los que me seguís desde hace mucho ya lo conocéis pero siempre me lo tapo con la mano”, escribía en el pie de foto. 

"Pero porque no te gusta o por su simbologia?", "Que es supuestamente el tatuaje?", "Bórralo con láser , no se notará!", escribían algunos usuarios.