Dulce desvela las humillaciones y vejaciones de Isabel Pantoja: "No se lo voy a perdonar en la vida"

"Isabel Pantoja me dijo 'me cago en tu puta madre', y eso no se lo voy a perdonar en la vida", dijo Dulce

Dulce desvela las humillaciones y vejaciones de Isabel Pantoja: "No se lo voy a perdonar en la vida"
Dulce desvela las humillaciones y vejaciones de Isabel Pantoja: "No se lo voy a perdonar en la vida"

Dulce Delapiedra, la niñera que crió a Kiko Rivera e Isa Pantoja en la finca de Cantora, acudió al programa Sálvame hace unos años para hablar de su relación con la cantante española Isabel Pantoja. Pasaron de ser amigas a enemigas en el 2014.

La niñera de los hijos de Isabel Pantoja no se mordió la lengua durante su entrevista en Sálvame y desveló las humillaciones y vejaciones de la tonadillera cuando su relación con ella se complicó. Asimismo, desmintió las palabras de la cantante, que llamó días antes al programa de Telecinco.

Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: su aventura lésbica sale a la luz 37 años después

"Me dio un ataque de ansiedad al ver lo que estaba ocurriendo", dijo sobre las declaraciones previas de Isabel Pantoja en Sálvame. Tuve que bajar el volumen de la televisión. No he derramado más lágrimas en mi vida, fue muy duro. Quise entrar en el programa pero me dijeron que no podía hacerlo hasta que ella colgara, y yo sabía que se podía tirar hablando hasta que terminara el programa", dijo Dulce.

Asimismo, explicó sus funciones como niñera de los hijos de Isabel Pantoja. "¿Qué empleada del hogar va a todas las reuniones del colegio y a las citas médicas de la niña? Yo llevaba el control absoluto de todo sin ser mi cometido, y después le comentaba a Isabel todo lo que ocurría. A veces quería saber más que los profesores y los médicos y contradecía lo que me habían confirmado".

Tras esta aclaración, Dulce comenzó a hablar del momento en el que se marchó de Cantora y de la despedida que le brindó Isabel Pantoja y su entorno. "Acudí allí (a Cantora) para recoger mis cosas, y cuando vino Juan, el hermano de Isabel, le pedí entrar y me negó la entrada. Entonces le pedí que avisara a su hermana, pero pasé toda la tarde y casi la noche allí fuera y no vino nadie".

Debido a esta situación, Dulce confesó que saltó la valla de Cantora para hablar con Isabel Pantoja pero la situación se complicó. Se encontró con Juan, que la llamó "puta" y "muerta de hambre" en reiteradas ocasiones aunque lo que más le dolió fue el ataque de la tonadillera. "Isabel Pantoja me dijo 'me cago en tu puta madre', y eso no se lo voy a perdonar en la vida".

El momento 'tierra trágame' de María Patiño: llamó "puta" a Isabel Pantoja en Sálvame

Dulce, muy dolida por lo sucedido

"Me dijo márchate hija de puta que aquí ya no tienes nada", añadió Dulce sobre las duras palabras que le dedicó Isabel Pantoja cuando decidió ir hasta Cantora para recoger sus pertenencias. Se encontró con la hostilidad de la tonadillera y de su entorno más cercano.

En Sálvame, Dulce puso contra las cuerdas a Isabel Pantoja en una entrevista que dejó a los colaboradores en 'shock'. Con el paso de los días, la polémica fue dejando paso a otras noticias de la actualidad del corazón y la enemistad de la niñera de Kiko e Isa con la tonadillera fue quedando relegada a un segundo plano a nivel de actualidad.