Duelo de titanes entre Real Madrid y Manchester City por un crack de la Premier

El club blanco tendrá una nueva batalla contra el Manchester City de Guardiola

11 de Junio de 2022
Duelo de titanes entre Real Madrid y Manchester City por un crack de la Premier
Duelo de titanes entre Real Madrid y Manchester City por un crack de la Premier

El Real Madrid va a competir una vez más contra el poder del dinero de los jeques árabes que quieren adueñarse del mundo del fútbol. En esta ocasión la lucha por un fichaje será contra el Manchester City de Pep Guardiola. Tras quedarse sin los fichajes de Haaland y Mbappé por culpa de los clubes-estado, Florentino Pérez volverá a verse las caras con los citizens para hacerse con uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Esta vez, tanto merengues como los "sky blues" quieren hacerse con los servicios de Reece James tal y como informa el diario Daily Mail. Las negociaciones por su renovación con el Chelsea están estancadas y ambos clubes estarían pendientes de su situación ante una posible salida del inglés.

El lateral derecho tiene una ficha bastante baja y cree que sus prestaciones están siedno lo suficientemente buenas como para ver una mejora en su contrato. Sin embargo, desde el Chelsea no ven claro extender aún más el vínculo con el futbolista, quien tiene contrato hasta 2025.

La lucha entre ambos clubes será intensa y veremos si para el jugador interesa más la historia que el dinero.

Un fichaje para 2023

El Real Madrid no hará grandes inversiones en el mercado de fichajes de 2022. Tras la llegada de Rüdiger y la más que próxima contratación de Tchouaméni, el club blanco tan solo reforzará las posiciones más flojas de la plantilla y aquellas en las que se produzcan salidas como puede ser la de delantero centro, ya que se espera que Mariano y Jovic salgan del equipo este verano.

Todos los esfuerzos de Florentino Pérez se centrarán en el mercado de verano de 2023, donde ya prepara una revolución para hacerse con los mejores jugadores del mundo. Jude Bellingham y Reece James serán dos de las piezas que quiera unir la directiva blanca al equipo para seguir sumando títulos a sus vitrinas.

Hasta el momento, el Daily Mail asegura que no hay ningún tipo de acercamiento entre Reece James y el Real Madrid y que las negociaciones entre ambas partes podrían comenzar una vez finalizado este mercado de fichajes.

La incorporación del lateral podría costar unos 55 millones de euros. Esta temporada el internacional inglés ha anotado 6 goles y ha repartido 10 asistencias en 39 partidos.