Duelo de puñaladas traperas: Carlota Corredera le devuelve la traición a Sálvame

Carlota Corredera le declara la guerra a Sálvame junto a su marido

Duelo de puñaladas traperas: Carlota Corredera le devuelve la traición a Sálvame
Duelo de puñaladas traperas: Carlota Corredera le devuelve la traición a Sálvame

Carlota Corredera no está pasando la mejor de sus etapas profesionales. Hace meses fue separada del programa Sálvame y, desde entonces, ha estado pensando en nuevos proyectos para sentirse realizada.

Según ha informado El Confidencial Digital, Carlota Corredera habría montado una productora al margen de Mediaset con la que realizar nuevos proyectos audiovisuales. Esta idea empresarial la ha desarrollado con su marido, Carlos de la Maza.

El gran escándalo de Carlota Corredera sale a la luz: todo ha sido un vil montaje

De este modo pone punto y final definitivo a su etapa en Sálvame donde fue presentadora durante 7 años. Eso sí, según este medio de comunicación, la productora ya habría sido fundada antes de que Corredera fuese despedida.

La productora de Carlota Corredera y Carlos de la Maza, que recibe por nombre 'Alalba Audiovisual S.L', se habría fundado el 28 de septiembre de 2021 con un capital social de 22.000 euros. Es decir varios meses antes de su despido.

Una venganza planeada

Carlota Corredera ya se veía venir el ser apartada del programa estrella de Telecinco y ha aprovechado su nueva productora para hacer competencia directa a Sálvame, el programa que le ha dado de comer en estos años.

Corredera fue apartada contra todo pronóstico debido a la bajada de los datos de audiencia tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y las repercusiones que acompañaron a ese documento audiovisual.

Carlota Corredera, en busca de nuevos retos

Carlota Corredera es una presentadora, directora, colaboradora de televisión y periodista española, conocida por haber dirigido varios programas de Telecinco. Se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997; a partir de ese momento, estuvo ligada al periódico La Voz de Galicia.

Carlota Corredera tiene que buscarse la vida lejos de Telecinco después de la traición

Su andadura televisiva comenzó en Antena 3, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana, en 2003. Después, pasó a Telecinco para dirigir programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas. En 2009 le dieron la oportunidad de dirigir Sálvame y Sálvame Deluxe. En este último estuvo hasta 2013.