Duelo a ‘palabra limpia’. ¡¡Pablo Casado reta a Pedro Sánchez a un debate en televisión!!

El líder del PP no quiere que los españoles se queden sin un debate televisado.

22 de Febrero de 2019
Duelo a ‘palabra limpia’. ¡¡Pablo Casado reta a Pedro Sánchez a un debate en televisión!!
Duelo a ‘palabra limpia’. ¡¡Pablo Casado reta a Pedro Sánchez a un debate en televisión!!

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sabe que la campaña electoral coincidirá con la Semana Santa pero eso no le ha hecho cambiar de idea acerca de un debate político.

Casado quiere enfrentarse en un 'cara a cara' al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de que se celebren las elecciones generales el próximo 28 de abril. (La enganchada de Sánchez y Casado: "¿Cómo puede ser tan carca siendo tan joven?")

El principal objetivo del líder de los 'populares' es que los ciudadanos puedan presenciar un cara a cara entre PP y PSOE en televisión.

En principio, Pablo Casado quiere un debate únicamente con el Partido Socialista Obrero Español aunque no se descarta la presencia de otras formaciones. (Así es la moción de censura que Casado prepara contra Pedro Sánchez)

También se desconocen otros detalles como la fecha en la que podría celebrarse, quien sería el moderador del debate y en que cadena de televisión se emitiría.

Ahora, la pelota está en el tejado del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tendrá que responder a la propuesta de Pablo Casado. (Casado despluma a Sánchez: "Es un cobarde que sólo se atreve con dictadores muertos")

Fernando López Miras

El presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado que no celebrará actos electorales en la Región de Murcia durante la Semana Santa “en claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas”.

Por lo tanto, los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales “que tienen gran presencia y cuentan con una gran adhesión popular, en los distintos municipios de la Región de Murcia”.