Dudoso honor: Mila Ximénez 'gana' a María Patiño en mala leche

La audiencia de Sálvame considera que Mila tiene peor carácter que su compañera

31 de Diciembre de 2020
Dudoso honor: Mila Ximénez 'gana' a María Patiño en mala leche
Dudoso honor: Mila Ximénez 'gana' a María Patiño en mala leche

Mila Ximénez y María Patiño son dos de las colaboradoras más vehementes y con peor carácter de Sálvame. La pregunta es: ¿Cuál de las dos es peor en ese aspecto?

El programa decidió preguntárselo a la audiencia este miércoles, dejando claro los espectadores que Mila Ximénez se lleva la palma.

María Patiño, tocada y hundida: "'Socialité' me va a dejar completamente sin amigos"

Un 64% de los espectadores que votaron en la encuesta expusieron que Mila tiene más mala leche que María Patiño.

Cabe reseñar que la votación arrancó antes de que María Patiño se enfrentara a Antonio David por el caso de su presunta amante, algo que quizá pudo maquillar el resultado.

Mila se lleva la palma

Incluso Telecinco se hizo eco del resultado en su página web: "María Patiño y Mila Ximénez son dos auténticas bombas de relojería que si estallan es mejor que no te pille de por medio. En 'Sálvame' se preguntaban cuál de las dos colaboradoras tiene más mala leche así que decidieron preguntárselo a la audiencia. El resultado fue contundente: un 64% de los votos fueron para Mila Ximénez".

Dudoso honor para la colaboradora, que ha protagonizado a lo largo de los años algunas de las broncas más fuertes de la historia de Sálvame.

La confesión de Mila Ximénez en plena resaca navideña: "Me planteo dejar Sálvame"

Es cierto que últimamente parece que su mal genio se ha suavizado, tal vez a consecuencia de la enfermedad que sufre y que le ha golpeado muy fuerte en este 2020.

Pero la cabra siempre tira al monte y estamos convencidos de que en 2021 seguirá dando guerra y protagonizando más broncas que demostrarán que la audiencia no se equivocaba.