Dua Lipa tiene un seguidor en el vestuario del Real Madrid

Un jugador del conjunto blanco es un fiel seguidor de la cantante

Dua Lipa tiene un seguidor en el vestuario del Real Madrid
Dua Lipa tiene un seguidor en el vestuario del Real Madrid

Dua Lipa está muy vinculada al vestuario del Real Madrid. De hecho, cabe resaltar que en el año 2018 se rumoreó que la cantante estaría manteniendo una aventura amorosa con Marco Asensio. Además, desde diversos puntos se llegó a decir que ambos podrían haber pasado la noche juntos en Kiev, después de que el conjunto blanco ganara la final de la Champions League. Sin embargo, la británica desmintió esas insinuaciones nada más salir la noticia.

Ahora mismo, ya nadie se acuerda de esos rumores, incluso, ni se siguen en redes sociales. No obstante, lo más importante es que el futbolista balear está muy estable en cuanto a su relación sentimental se refiere. Asimismo, en 2023 va a establecer matrimonio con la modelo Sandra Garal. De esta manera, dejarán atrás el noviazgo para jurar matrimonio,

Sin embargo, si es cierto que hay un jugador que es un seguidor de la artista. Si quieres enterarte quien es el que no se pierde ni un solo éxito de esta cantante, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, web hermana de 'Defensa Central'.