Dua Lipa, en lencería transparente, muestra a todos lo que hay debajo... ¡¡Pura sensualidad!!

  • Famosos
  • 25-03-2020 | 18:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La cantante inglesa ha compartido una imagen que ha dejado sin aliento a sus seguidores.


La cantante inglesa Dua Lipa ha compartido una fotografía en la red social Instagram que ha dejado con la boca abierta a sus casi 41 millones de seguidores.

Dua Lipa, que cumplirá 25 años el próximo 22 de agosto, se ha fotografiado con un sujetador transparente de color blanco que no deja nada a la imaginación. (La novia de Marco Asensio, Sandra Garal presume de delantera sudando en el gimnasio)


En la citada publicación se pueden apreciar con claridad los pezones de la popular cantante londinense y sus seguidores no han dejado escapar este detalle.

La fotografía de Dua Lipa está muy cerca de conseguir los tres millones de 'me gusta' y son cientos los fans que han querido dejarle un mensaje a la cantante en la publicación. (Vídeo escandaloso (y es de Rosalía): ¡¡A cuatro patas y billetes en el tanga durante la fiesta post Grammy!!)


Dua Lipa, una estrella internacional

Prácticamente todos los mensajes que han publicado sus seguidores han ido enfocados a su espectacular físico y gran parte de ellos se han centrado en sus pechos.

Dua Lipa se ha convertido en una estrella internacional y sus fans se han multiplicado de forma exponencial en los últimos años.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario