Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

El historial delictivo de Lester (La isla de las tentaciones) sale a la luz tras su estancia en el reality

04 de Octubre de 2020
Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro
Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

La fama tiene sus cosas buenas, pero también tiene otras muchas cosas malas que Lester, de La isla de las tentaciones, ya ha comenzado a saborear. El ex novio de Marta Peñate (rompieron durante el transcurso del programa) ha visto cómo en Telecinco ya han empezado a indagar sobre su pasado y no han conseguido encontrar más que trapos sucios...

Socialité publicaba el pasado sábado una información que ha dejado a la audiencia boquiabierta: Lester tiene un historial delictivo que ha salido a la luz con motivo de su participación en el reality de República Dominicana.

Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco

Concretamente, son dos los delitos que figuran en sus antecedentes. En diversos documentos públicos puede apreciarse que el canario ha tenido varios problemas con las autoridades.

El primero de ellos sucedió hace 10 años, en 2010. En aquel entonces, tenía 22 años y fue pillado por la policía con sustancias estupefacientes en su poder. La multa fue de 301 euros.

Suplantación de identidad

Pero eso no es todo. Además, también figura en el BOE de 2017 una infracción automovilística del ex de Marta Peñate ocurrida en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Lester supuestamente habría recibido una multa de 900 euros, pero él asegura desconocer de dónde ha salido dicha sanción.

El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

De hecho, también niega la multa recibida diez años atrás. Su explicación es que en aquella época sufrió un robo y alguien pudo utilizar su carnet de identidad.

Si Lester quiere hacer carrera televisiva, tendrá que empezar a acostumbrarse a que los programas de Telecinco rebusquen información sobre su pasado, un pasado que al parecer esconde muchos secretos.