"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole

"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole
"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole

El cantante ha asegurado que mantiene su actitud negacionista ante el Covid-19 "con la cabeza muy alta", negando que su madre fuese víctima mortal de la pandemia.

Sin duda, la entrevista con afamado cantante Miguel Bosé era uno de los platos fuertes de la actual temporada de 'Lo de Évole'. Y es que, después de sus últimas apariciones públicas a través de las redes sociales, donde se le vio muy demacrado y declarándose negacionista del Covid-19, muchos se han preguntado qué pasa en la vida del cantante.

Algo que ha confesado a Évole ante las cámaras, a pesar de que, a lo largo de su vida profesional, Bosé se ha caracterizado por su hermeticidad acerca de su vida privada, confensando ahora a su amigo catalán que su vida ha estado llena de excesos... por culpa de una ruptura amorosa.

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

"Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias... todo" reconoce el cantante "Me dio por ahí por un desamor. Un día llamé a unos amigos míos a la 1 de la mañana. Yo me dormía temprano en aquella época y les dije 'quiero salir e ir de fiesta' [...] Esa noche tomé mi primera copa y mi primera raya".

Un desenfreno que fue en aumento en los siguientes 20 años, convirtiéndose en una necesidad diaria: "Pasó, dejó de ser diversión y fiesta, como era al principio. Y se trasladó a diario, y empieza a perder gracia, a causar problemas serios que no justificas porque no tienen justificación. He llegado a consumir casi 2 gramos diarios, más el fumar marihuana, éxtasis... todo el mismo día, al mismo tiempo, y subiendo unas escaleras hacia un escenario".

Se mantiene firme apoyando el negacionismo Covid

Aunque habrá una segunda parte de la entrevista, en la que se profundizazrá sobre la pandemia, este domingo ya se pudo comprobar que Miguel Bosé mantiene su posición ante la pandemia del coronavirus.

"Van a caer uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos. El culpable es Bill Gates. Soy negacionista, una postura que llevo con la cabeza bien alta" ha asegurado el cantante.

Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman, maleducado, llorón y mal perdedor

Una posición que mantiene firmemente, incluso, en relación al fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, negando absolutamente que falleciera a causa del virus de Wuhan, a pesar de que todos los rumores apuntaron que fue ésta la causa de su muerte.

"Mi made no tenía coronavirus" ha asegurado el cantante "Mi madre no se murió de COVID, y eso tiene que parar ya. Mi madre se murió, y eso es otra historia de la que no quiero hablar aquí, y no quiero sacar porque serían cosas peligrosas para la gente que cuidó de mi madre. A mi madre se la sedó. No podías ir a visitarla, no la podías sacar... una cosa muy desagradable, y no me pude despedir" ha lamentado.