Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar

  • TV y Cine
  • 16-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros y Makoke van de mal en peor


La relación entre Kiko Matamoros y Makoke está empeorando por momentos. (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)

Matamoros realizó una entrevista en la que dejó a Makoke a la altura del betún y ha complicado la situación entre ellos.


El colaborador, desde el hospital del que ha recibido el alta este mismo domingo, aseguraba este sábado aún ingresado que Makoke le había desplumado y que "se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija y cobrar 500 míseros euros". (Kiko Matamoros dice que: "¡Makoke es una mentirosa y una cínica. Y yo soy un imbécil al que ha desplumado!")

La madre de su hija Anita no ha podido morderse la lengua ante esas palabras y ha confesado que siente asco tanto por las palabras que le ha dedicado a ella como por lo que ha dicho de sus compañeras de 'Sálvame'.


Discusión en directo

Kiko no ha tenido más remedio que entrar a 'Viva la vida' por teléfono para dejar claro que que Makoke ha intentado quedarse con todas las pertenencias tras su separación,

Además, ha afirmado que durante años él ha mantenido a la familia, incluido Javier Tudela hijo, porque lo que Makoke aportaba a la economía "no llegaba ni al 5%"



"Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar", le ha respondido desde plató Makoke, que no puede hablar del tema económico porque se encuentra judicializado.

Quizás lo que calla Makoke es la agresión que recibió por parte de Matamoros en el año 2010 que terminó con el colaborador detenido y que fue filtrada por 'Periodista Digital'. (¡Gravísimo! La salvaje agresión de Matamoros a Makoke: "¡Puta, zorra!")

"No sé que droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí", ha zanjado Matamoros, insinuando malos hábitos de su ex mujer. La guerra continúa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario