¡¡Dramón en el Madrid!!: "¡Si viene Neymar, me voy!" (y Florentino Pérez le abre la puerta de par en par)

  • Deportes
  • 11-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Vinicius Jr., cansado de no tener oportunidades, puede salir del Real Madrid con la posible llegada de Neymar Jr.


El Real Madrid puede vivir una situación muy delicada en los próximos días si acaba confirmándose el fichaje de Neymar Jr.

El futbolista brasileño está cerca de salir del PSG, el club parisino confirmó conversaciones avanzadas para ello y Florentino Pérez está metido de lleno en la operación. Esta información no ha pasado desapercibida en la plantilla merengue.


Vinicius 'amenaza' con marcharse del Real Madrid

Uno de los que más se pregunta si Neymar va a firmar por el Real Madrid es Vinicius Jr., que ya en su momento confesó que le encantaría jugar con su compatriota. (Vinicius le pega un palo terrible a Zidane (con graves consecuencias en el Madrid)).

Sin embargo, dentro de esa frase está la clave: jugar. Hasta el momento, no ha tenido el peso deseado en el Madrid de Zidane, con la llegada de Eden Hazard las cosas han ido a peor y todavía pueden empeorar un poquito más si llega Ney.


Según ha podido confirmar DonDiario, por fuentes del entorno de Vini, la posible llegada de Neymar no hace gracia al joven crack, que está decepcionado y que incluso se plantea su salida del Real Madrid: “Si viene Neymar me tengo que ir”, habría llegado a comentar entre sus allegados.

Vinicius no tiene sitio en el nuevo Real Madrid

Si eso sucede finalmente, Vinicius Jr. esperará a hablar con Zidane y con el club para tomar una decisión, pero tiene muy claro que salir del Real Madrid puede ser su mejor solución para conseguir el objetivo final de su carrera deportiva: triunfar en el fútbol europeo y mundial y hacerlo de la mano del club blanco. Desde Concha Espina tienen la misma opinión y no le cerrarán la puerta…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario