¡Dramático! Se desnuda ante el banquero para conseguir un crédito

Ocurrió en Rusia y las cámaras de seguridad del banco lo registraron.

28 de Enero de 2019
¡Dramático! Se desnuda ante el banquero para conseguir un crédito
¡Dramático! Se desnuda ante el banquero para conseguir un crédito

Una mujer rusa de 25 años se ha convertido en noticia tras acudir a un banco a pedir un crédito y acabar desnuda para convencer al banquero.

Yulia Kizmina, la protagonista de esta historia que trabaja como stripper en Rusia, vio como el banquero le denegaba el crédito que pedía y decidió recurrir al desnudo. (Miriam Saavedra desnuda en su reality)

Sin dudarlo, Kizmina se quitó el jersey y, posteriormente, el sujetador para enseñarle las tetas al gerente del banco sin percatarse que las cámaras la estaban grabando.

La reacción del gerente fue la de levantarse y ayudar a la mujer de 25 años a taparse. Unos minutos después, la invitó a abandonar el banco.

Fuentes del banco han comunicado que Yulia Kizmina no cuenta con un empleo fijo y, por lo tanto, no había ninguna garantía de que les pudiera devolver el dinero prestado más los intereses.

Por su parte, la stripper de 25 años ha asegurado que se encuentra en un momento muy difícil y que necesita el crédito para salir adelante. (La foto de Dafne Fernández completamente desnuda que revoluciona la red)

Repuesta a su desnudo

Yulia Kizmina también ha explicado que le gustaría ver en su lugar a todo aquél que se ha atrevido a juzgarla por el comportamiento que tuvo ante el gerente de la sucursal bancaria. 

Las imágenes sobre el desnudo de la mujer de 25 años en la sucursal bancaria de Rusia se han filtrado y han acabado en las redes sociales.