Drámatico relato en el juicio: "El cuerpo de Diana Quer se desmembró al sacarlo del pozo"

La cuarta jornada del juicio contra 'El chicle' ha dejado destrozado al padre de la chica.

16 de Noviembre de 2019
Drámatico relato en el juicio: "El cuerpo de Diana Quer se desmembró al sacarlo del pozo"
Drámatico relato en el juicio: "El cuerpo de Diana Quer se desmembró al sacarlo del pozo"

Muchos de los asistentes a la cuarta jornada del juicio de Diana Quer no se esperaban la crudeza de las declaraciones de los buzos.

Los expertos han explicado que el cuerpo de la joven asesinada estuvo 500 días sumergido, y que se encontraba en una posición 'inusual' dentro del pozo, debida a los dos bloques de hormigón que mantenían el cuerpo a unos 50 centímetros del suelo del pozo. 

En el durísimo relato, los buzos han afirmado que, debido a los cambios de presión y el movimiento al que sometieron el cuerpo al extraerlo, éste se desmembró parcialmente, cayendo la cabeza al fondo del pozo.

Acompañando a estas declaraciones, que han afectado gravemente a todos los asistentes, los miembros del jurado han tenido que visualizar las grabaciones del proceso, muy duras, las cuales no se han proyectado al resto de las personas presentes en la sala por indicación del presidente del Tribunal, Ángel Pantín. 

El padre de Diana Quer se suelta contra 'El Chicle': "Es un cobarde desalmado que no sostiene la mirada"

"Día tras día, este individuo está más cerca de pagar como debe por lo que ha hecho con una niña indefensa, que podría haber sido su propia hija" ha afirmado Juan Carlos Quer, que confesaba encontrarse "descompuesto" tras escuchar las declaraciones de los buzos.

El padre de Diana ha afirmado que 'El Chicle' no es más que un "cobarde" "incapaz de sostener la mirada", y ha afirmado que los asesinos como él "son individuos inhumanos y nuestra sociedad tiene que tomar las medidas para que no salgan jamás si no están reinsertados". (La Audiencia declara a Rodrigo Lanza culpable del Crimen de los Tirantes)

Valeria, la hermana de la fallecida, ha tenido que abandonar la sala tras la primera de las declaraciones de la jornada de hoy, y ha sido atendida y trasladada por personal sanitario desde el edificio judicial por estar gravemente afectada.