¡¡Dramático!! El Real Madrid se topa con un doble marrón en un momento crítico

El Manchester United no suelta a Pogba… ¡Y encima está a punto de fichar a Christian Eriksen!

06 de Agosto de 2019
¡¡Dramático!! El Real Madrid se topa con un doble marrón en un momento crítico
¡¡Dramático!! El Real Madrid se topa con un doble marrón en un momento crítico

El Real Madrid tiene un problema muy serio a la hora de reforzar el centro del campo. El club blanco quiere, además de Van de Beek, un segundo fichaje para la zona ancha, y el Manchester United lo está poniendo muy difícil.

Pero no solo por el fichaje de Paul Pogba, que está poniéndose cada vez más cuesta arriba, sino también por el hecho de que Christian Eriksen, la alternativa al francés, está cerca de alcanzar un acuerdo con los diablos rojos.

El Real Madrid puede quedarse sin Pogba y sin Eriksen

No es una broma. El Manchester United lleva varias semanas negociando el fichaje de Eriksen para reforzar su centro del campo, al mismo tiempo que intenta cerrarle la puerta a Paul Pogba. El club blanco quiere al francés y si no al danés, y puede quedarse sin ninguno de los dos.

Las últimas informaciones apuntan a que Eriksen está muy cerca de cerrar un acuerdo con el United, a falta de que los diablos rojos presenten una oferta al Tottenham. Una noticia que hay que coger con alfileres, teniendo en cuenta que Daniel Levy no quiere vender a Eriksen al United por nada del mundo.

Es decir, que el Real Madrid puede aprovechar la situación para conseguir más barato al danés. O quedarse con las ganas no solo de fichar a Pogba, sino también de fichar a la alternativa más factible. Por fortuna, Van de Beek ya está al caer. (¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid).

El Real Madrid, en la operación Bruno Fernandes

La situación de Eriksen es conocida desde hace varios días en el club blanco, de ahí que haya activado una segunda alternativa a Pogba: el fichaje de Bruno Fernandes. En caso de que ni el francés ni el danés aterricen en Chamartín, Florentino puede ir a por el compatriota de Cristiano Ronaldo por unos 70 millones. (El Madrid se mete en una operación de 70 millones de euros: ¡¡Estalla la bomba en las últimas 24 horas!!).