Dramático Deluxe: Diego Matamoros destroza a su padre y acaba llorando

Diego Matamoros acudió a Sábado Deluxe para hablar de su padre y la entrada de éste en directo acabó haciéndole llorar

09 de Diciembre de 2018
Dramático Deluxe: Diego Matamoros destroza a su padre y acaba llorando
Dramático Deluxe: Diego Matamoros destroza a su padre y acaba llorando

Diego Matamoros acudió este sábado al Deluxe para conceder una entrevista sobre la separación de su padre, Kiko Matamoros, y Makoke. Y la cosa no terminó como esperaba. Según él, su intención era hacer las paces con su padre (algo que cuesta creer viendo lo que dijo sobre él), pero la entrada de Matamoros padre en directo para responderle acabó entre lágrimas de Diego. ¡Tremendo!

Hace tiempo que Diego Matamoros no tiene buenas palabras para su padre y para Makoke, ex pareja de éste. La guerra familiar que mantienen ha alimentado muchos programas y debates en Telecinco, pero lo de este sábado sobrepasó todos los límites. El hijo de Kiko Matamoros terminó llorando ante los ataques de su padre, que entró en directo una vez más para responder a la entrevista, como ya hiciera con su ex mujer las últimas dos semanas.

Diego Matamoros atiza sin piedad a Makoke

Matamoros hijo no se cortó un pelo a la hora de hablar de la ex de su padre, con una serie de comentarios sobre su relación que no hicieron ninguna gracia a Kiko. Entre otras cosas, Diego Matamoros afirmó que Makoke le fue infiel a su padre y que lo hizo con todo el descaro del mundo, llegando a tontear con su amante delante de Kiko. 

Pero esto quizá fue lo más suave. Sobre Matamoros padre tuvo palabras muy duras, asegurando que no ha sido un buen referente paterno para él ni para sus hermanos y desvelando cómo Kiko abandonó a su familia para iniciar su relación con Makoke. Además, Diego desveló las numerosas infidelidades de Kiko a Makoke, que él conoce porque incluso le hizo “la cobertura” en otros tiempos en los que su relación era mejor que ahora.

Todas estas revelaciones, y la confirmación de muchas verdades que Diego Matamoros ha ido diciendo por los platós y que siempre fueron desmentidas, hicieron mella en un Kiko Matamoros que entró como un miura en directo y que no tuvo piedad con su hijo, al que acusó de ganarse la vida a costa de su padre, de haberle faltado al respeto y de no haberle demostrado ningún cariño en su vida.

Diego Matamoros se marchó llorando del plató

Las palabras de Kiko Matamoros provocaron que Diego terminara llorando, no tanto por las cosas que le dijo sino por la confirmación de que su relación no mejorará nunca después de las cosas que han dicho el uno del otro. “Me da mucha pena”, sollozó Diego Matamoros, que acudía al Deluxe como verdugo de su padre y acabó marchándose como una víctima más de éste…