Dramática confesión de Amador Mohedano: ¿Se quiso suicidar?

El hermano de Rocío Jurado no ha dudado en hablar de la confrontación de Rocío Carrasco, que ha roto por completo la familia.

17 de Septiembre de 2020
Dramática confesión de Amador Mohedano: ¿Se quiso suicidar?
Dramática confesión de Amador Mohedano: ¿Se quiso suicidar?

Amador Mohedano abría las puertas de su casa para demostrar sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Una situación en la que el hermano de Rocío Jurado, visiblemente cómodo con el menú y la compañía, no ha dudado en abrir, no sólo su casa, sino su corazón, a sus acompañantes y a todos los telespectadores.

Malos tiempos para Antonio David: ¡Rocío Carrasco le sopla 80.000 euros!

Y lo ha hecho para hablar de los dos amores de su vida: su hermana, y su ex mujer, Rosa Benito.

"Después de la muerte de Rocío y tu separación de Rosa Benito, ¿tú no has sentido en ningún momento de tu vida decir, he tocado fondo?" he preguntaba Miguel Frigenti.

Una pregunta que recibía una respuesta completamente inesperada, y que dejaba 'helada', durante unos instantes, la cena: "Te lo puedes imaginar" confesaba Mohedano "Yo he estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático que en ocasiones he estado pensando incluso en tirarme".

Y es que, a pesar de su fama de ligón, Amador Mohedano confesaba que Rosa Benito era la mujer de su vida. "Nunca he sentido por otra mujer lo que sentí por Rosa".

"Se siente orgullosa de ser analfabeta". Joaquín Sabina despelleja a Belén Esteban

Rocío Carrasco, la 'herida abierta' de Mohedano

Entre las fotografías presentes en la casa de Amador Mohedano, entre las que destacaban las del concursante con su hermana, se encontraba una de Rocío Carrasco.

Imagen que daba pie a hablar de uno de los temas más incandescentes de este verano, después de la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

"Me da mucha pena que haya cambiado tanto la película" ha lamentado Mohedano,que ha reconocido no tener relación alguna con su sobrina "Me siento enfadadísimo con cómo ha tratado a la familia".

Ya sabemos por qué Pablo Motos se cargó a Cristina Pedroche

Un enfado que tiene su raíz en el museo de Rocío Jurado, una iniciativa de Mohedano que acabó enfrentándole con su sobrina y heredera universal del legado de la cantante.

"Ese museo lo he hecho yo, hasta hace dos años, era el sueño de mi hermana. Llamé a Rocío y le dije lo del museo, y me dijo 'ay tito, eres el mejor, quién mejor que tú que eres el que conoce la historia de mamá'. Mi sobrina es la heredera universal [...] Ella pidió unas exigencias que no eran lógicas, quería un porcentaje por las entradas, por el merchandising...".