¡¡Drama sin precedentes en el Real Madrid!! Zidane está desesperado... ¡¡y Florentino Pérez también!!

  • Deportes
  • 13-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino Pérez y Zidane están muy preocupados por la 'Operación Salida' ya que se ha estancado y lo está frenando todo.


Martes 13 de agosto y sensación entre el madridismo de ‘todo por hacer’. Zidane cogió las riendas del Real Madrid el 11 de marzo y desde entonces pocos cambios.(¿Cuándo hará oficial el Real Madrid el fichaje de Donny Van de Beek?)

“Cambios vamos a tener”, aseguró Zidane en la primera conferencia de prensa en su regreso. Esos cambios no se vislumbran. El Real Madrid se la ha pegado en pretemporada y nadie sabe a lo que se juega. El problema es evidente (y grave) con el riesgo de ‘quemar’ a uno de los entrenadores más laureados de la historia del club.


Sin cambios

El Real Madrid sigue prácticamente con el mismo once inicial, salvo Hazard, y el madridismo pide fichajes. Algo que no se puede dar ahora mismo ya que la situación está enquistada. Zidane y Florentino ‘tiemblan’ ante el final de mercado que se avecina.

Sin poder fichar

La afición pide a Van de Beek, Neymar y Pogba para completar el 11 titular y dar el esperado revolcón que necesita la plantilla, pero todo sigue igual. A pocas semanas para el cierre de mercado, nadie sale y no hay espacios.


Cuenta atrás

Zidane y Florentino andan muy preocupados, con la mosca detrás de la oreja, viendo el panorama. Esperan una solución urgente y esa pasa por las ventas. Vender a futbolistas para dejar espacios y conseguir el dinero necesario para ‘reenganchar’ a una afición desilusionada. Todo o nada en los 21 días que quedan de mercado...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario