Drama en Sumatra: ¡No hay supervivientes!

Un avión se estrella con 188 ocupantes en el mar de Java: "Nadie ha sobrevivido".

30 de Octubre de 2018
Drama en Sumatra: ¡No hay supervivientes!
Drama en Sumatra: ¡No hay supervivientes!

Las autoridades de Indonesia confirmaron que han fallecido las 188 personas que viajaban en el avión que se estrelló en el mar de Java.

El aparato correspondía a la compañía aérea de bajo coste Lion Air y se estrelló a los pocos minutos de despegar con 188 ocupantes a bordo.

Las autoridades de Indonesia siguen buscando por la zona en la que se estrelló el avión aunque no confían en encontrar a ningún superviviente.

"Mi predicción es que nadie ha sobrevivido", dijo en declaraciones a los medios locales el general de brigada Bambang Suryo Aji.

La aeronave, un Boeing 737 con identificativo JT 610 y unas 800 horas de vuelo, desapareció de los radares 13 minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta.

Antes del accidente, el piloto del avión de la compañía Lion Air había solicitado el regreso al aeródromo de la capital indonesia, según indicaron las autoridades.

181 pasajeros y siete tripulantes

En la aeronave siniestrada viajaban un total de 181 pasajeros, entre los que se encontraban un niño y dos bebés, y siete miembros de la tripulación.

Otras autoridades afirman que el número de tripulantes ascendería a ocho (dos pilotos y seis asistentes de vuelo) por lo que el número de víctimas ascendería hasta 189.