Drama en Nochebuena: Una niña de 18 meses muere atropellada por un familar

El suceso tuvo lugar en la localidad almeriense de Carboneras.

27 de Diciembre de 2018
Drama en Nochebuena: Una niña de 18 meses muere atropellada por un familar
Drama en Nochebuena: Una niña de 18 meses muere atropellada por un familar

Una niña de 18 meses, cuyos padres residen en la provincia de Huelva, falleció el pasado día de Nochebuena tras ser atropellada accidentalmente.

El suceso ocurrió en Carboneras (Almería) y fue un familiar el que acabó con la vida de la pequeña de 18 meses el 24 de diciembre. (Se ahorca en Llanes después de agredir a su pareja)

Los hechos, según fuentes municipales, tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en la calle Arrabal del Mar, una vía sin salida y poco tráfico.

El familiar salía de la citada calle con una furgoneta y la niña se puso en la trayectoria del vehículo sin que el conductor pudiese verla.

Tras ser atropellada, la menor de edad fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería aunque falleció durante el trayecto.

Los padres de la niña se habían trasladado a Carboneras para pasar la Nochebuena y la Navidad con la familia, que reside en la localidad almeriense. (Detenida una banda que robaba a ancianos con falsas revisiones de la luz)

Prueba de alcoholemia

Las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos realizaron la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado fue negativo.

Por su parte, el 112 ha indicado que se les solicitó asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido un ataque de ansiedad por el atropello de la pequeña.