Drama en Mediaset: Jorge Javier Vázquez, hospitalizado

Tuvo que cancelar su obra de teatro en Tudela (Navarra) prevista para el domingo.

18 de Marzo de 2019
Drama en Mediaset: Jorge Javier Vázquez, hospitalizado
Drama en Mediaset: Jorge Javier Vázquez, hospitalizado

El presentador de Sálvame y de Gran Hermano Dúo, Jorge Javier Vázquez, ha sido hospitalizado este sábado por motivos que se desconocen.

El presentador tuvo que cancelar la obra de teatro que tenía previsto ofrecer el domingo en Tudela (Navarra) y tampoco estuvo en Sábado Deluxe. (El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!)

La noticia se ha dado a conocer tras el mensaje que ha publicado en las redes sociales el Ayuntamiento de Tudela para anunciar que la representación de Grandes Éxitos no se celebraría.

"Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide", ha explicado el Consistorio. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un 'narciso', cínico y cruel 'telepredicador' con complejo de inferioridad!!!)

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado

En dicho mensaje se ha adjuntado el documento aportado por Laboratorio de La Voz Producciones en el que se daban más detalles sobre el suceso.

En dicho escrito, han explicado que Jorge Javier Vázquez había sido hospitalizado en las últimas horas y que sentían las molestias por la cancelación de la representación. (¡¡Jorge Javier Vázquez pone su puesto en GH Dúo a disposición de Mediaset!!)