Drama en Cantora: ¡¡Isabel Pantoja se lleva un durísimo varapalo a costa del coronavirus!!

Isabel Pantoja se queda a cuadros al saber qué es lo primero que va a hacer su hija cuando acabe el aislamiento

23 de Marzo de 2020
Drama en Cantora: ¡¡Isabel Pantoja se lleva un durísimo varapalo a costa del coronavirus!!
Drama en Cantora: ¡¡Isabel Pantoja se lleva un durísimo varapalo a costa del coronavirus!!

Son días de tristeza y mucha incertidumbre para todos mientras los sanitarios se está dejando la piel en salvar el mayor número de vidas posible. 

Hace poco más de una semana que se decretó el estado de alarma en España y muchos son los que están aprovechando el aislamiento para poner al día sus vidas. (El nuevo 'tuboescape' de Kiko Rivera para luchar contra el coronavirus)

Es el caso, por ejemplo de Isa P que se encuentra en El Puerto de Santa María junto a su pequeño Albertito y su novio Asraf

Mientras ella se encuentra en Cádiz, su hermano Kiko está en su casa de Sevilla junto a Irene y sus hijas, Ana y Carlota

Lo primero que hará Chabelita

Isabel Pantoja siente una gran tristeza por no tener cerca a sus hijos aunque gracias a las videollamadas puede seguir su día a día sin problema. (Kiko Rivera agudiza el ingenio para sacarse un sueldo extra durante el confinamiento)

La tonadillera se encuentra encerrada en Cantora junto a su madre doña Ana que se encuentra estable aunque con delicado estado de salud. 

La sorpresa se la ha llevado después de conocer qué será lo primero que haga su hija Isa P cuando acabe el aislamiento. 

Lo ha confesado a través de sus Stories de Instagram. "En cuanto esto acabe me iré a una playa con pulserita", señalaba asegurando que se muere de ganas por pisar una playa y estar tumbada al sol. 

Pasar estos días junto a su chico Asraf le está sirviendo para seguir conociéndose mejor y seguir deshaciéndose en halagos el uno con el otro. "Eres la que me comprendes, la que cura mis heridas, la mujer de mi vida. Te amo", le decía él recientemente.