Drama en Barcelona: Rafinha, K.O. para el resto de la temporada

El futbolista brasileño vuelve a romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido en los próximos días

25 de Noviembre de 2018
Drama en Barcelona: Rafinha, K.O. para el resto de la temporada
Drama en Barcelona: Rafinha, K.O. para el resto de la temporada

El Barcelona no solo perdió dos puntos en su visita al Wanda Metropolitano, sino que además perdió a Sergi Roberto, que abandonó el terreno de juego por unas molestias en la zona posterior de su pierna izquierda, y a Rafinha, que permanecerá seis meses en el dique seco.

El conjunto azulgrana ha anunciado este domingo a través de un comunicado médico que el jugador brasileño tiene "una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

El hijo pequeño de Mazinho será intervenido en los próximos días de la grave lesión que sufrió ante el conjunto colchonero.

Así pues, las posibilidades de buscar una solución a su futuro en el próximo mercado de invierno se desvanecen completamente.

Drama en Can Barça

Ahora el FC Barcelona tendrá que pensar si toma medidas en la siguiente ventana de fichajes para suplir la baja del centrocampista brasileño.

En todo caso, opciones al club en la media no le faltan, ya que tiene a Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Busquets, Coutinho, Denis Suárez, Sergi Samper y los jugadores del filial Carles Aleñá y Ricard Puig.

La verdad es que Rafinha arrastra muchas lesiones a pesar de ser un jugador muy joven, dado que tiene solo 25 años.

De hecho, desde que sufriera aquella terrible lesión ante la Roma en Champions hace tres años, donde se rompió el ligamento cruzado anterior en aquella ocasión de la pierna derecha, el futbolista no ha levantado cabeza en ese sentido.