¡¡Drama Cristiano Ronaldo!! ¡¡Su madre tiene cáncer!!

  • Famosos
  • 08-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dolores Aveiro ha compartido públicamente que se encuentra luchando contra esta enfermedad por segunda vez.


La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha realizado unas declaraciones para una televisión portuguesa en las que ha confirmado que tiene cáncer.

"Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", ha asegurado la madre del jugador de la Juventus. (La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre")


Tras la confesión, Dolores Aveiro no ha querido dar más detalles acerca de la enfermedad que padece. "Nadie sabe nada sobre la segunda operación".

La madre de Cristiano Ronaldo es una persona muy tranquila y ha querido mostrar su optimismo a sus seguidores a través de las redes sociales.


Recientemente, Dolores Aveiro viajó a Turín para celebrar el cumpleaños del delantero de la Juventus junto a sus dos hijas Katia y Elma.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, compartió varias fotografias del viaje a Turín en sus redes sociales. "El olor de ellos en mí". (¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez")



Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto de la confesión de su madre en la cadena de televisión portuguesa.

El exjugador del Real Madrid, que es el líder de la selección portuguesa, está muy unido a Dolores Aveiro, que le acompaña siempre que puede a todos los eventos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario