Draco Malfoy se somete al test de Hogwarts tras su desvanecimiento en un campo de golf y termina llorando

Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, se ha sometido al test de Hogwarts

11 de Octubre de 2021
Draco Malfoy se somete al test de Hogwarts tras su desvanecimiento en un campo de golf y termina llorando
Draco Malfoy se somete al test de Hogwarts tras su desvanecimiento en un campo de golf y termina llorando

Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, se ha sometido al test de Hogwarts en las redes sociales y ha terminado llorando por el resultado. También ha hablado, en la misma red social, de su reciente desvanecimiento en un campo de golf.

El conocido actor inglés ya está totalmente recuperado de su percance en el campo de golf y ha querido dar una sorpresa a sus fans haciendo el test de Hogwarts en el 20 aniversario del estreno de la primera película de esta popular saga: 'Harry Potter y la piedra filosofal".

Harry Potter, ¿cuántos libros y cuántas películas componen la saga?

En ella, el Sombrero Seleccionador determina a cuál de las cuatro casas de Hogwarts va cada uno de los nuevos alumnos y, desde el primer momento, se ve una clara rivalidad entre las casas de Gryffindor y Slytherin. "Todos los magos que se han echado a perder fueron a Slytherin", dice Ron Weasley.

Felton ha querido someterse de nuevo a esta clasificación utilizando uno de los múltiples test que se encuentran en internet y, por supuesto, ha compartido el resultado con sus seguidores. El resultado no ha sido el esperado y el actor ha simulado el llanto a modo de tristeza.

"Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de 'muggle'. Pero sshhh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto", ha explicado en el vídeo antes de dar paso al test de Hogwarts al que se ha sometido.

En la película, Draco Malfoy es enviado a la casa de Slytherin justo cuando el Sombrero Seleccionador le roza la cabeza. Sin embargo, 20 años después, Tom Felton se iría al 'enemigo' ya que le ha salido Gryffindor. "Ughhh, ¿en serio? No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor".

Almeida, alcalde de Madrid: "Me llamaban Harry Potter porque la toga me venía muy grande y me la pisaba"

Desvanecimiento en un campo de golf

Tom Felton ha querido aprovechar para hablar del desvanecimiento sufrido hace unos días en un campo de golf. Sus fans se quedaron muy preocupados por si tenía algún problema de salud grave y ha querido tranquilizarles y resolver todas sus dudas al respecto.

"Solo quería dar las gracias por el apoyo y por todos los buenos deseos. Sí, fue un episodio bastante terrorífico, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes para que me mejore pronto porque estoy mejorando, oficialmente", ha explicado.