Dos viejos conocidos de 'La isla de las tentaciones' repiten en la tercera edición

  • TV y Cine
  • 30-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Sale a la luz la identidad de dos de los tentadores del reality en su próxima edición... y todos los espectadores los conocen muy bien


La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es una de las grandes bazas de Mediaset para el año 2021, tal y como ha anunciado ya en su promo para los próximos meses. De hecho, se espera que en enero tengamos ya en nuestras pantallas una nueva entrega de celos, infidelidades y traiciones que seguro darán muchísimo que hablar.

Lo que nadie se imagina es la identidad de algunos de los tentadores a los que vamos a poder ver en el reality de Telecinco en esta tercera edición, caras muy famosas por ediciones anteriores: Rubén y Fiama.


Supervivientes quiere juntar a Rubén con Christofer en su próxima edición

Según ha podido saber DonDiario, dos de los participantes en la primera edición del programa, como ya sucediera con Andrea y Óscar en la segunda entrega, han tenido su sitio en la edición que se emitirá próximamente y que ya ha sido grabada.


Concretamente, Sandra Barneda y todo el equipo grabaron la tercera edición inmediatamente después de la segunda, sin ni siquiera volar a España desde la República Dominicana.

Rubén y Fiama, tentadores

Todos recordamos a Rubén por haber conseguido conquistar a Fani Carbajo, provocando un momento que hizo historia de la televisión como fue la carrera por la playa de Christofer gritando a Estefanía.



Por su parte, Fiama se encuentra soltera después de haber roto con Álex después de su paso por 'La isla de las tentaciones' y ahora regresa como tentadora.

Ya está en marcha La Isla de los Tentaciones 3: Estos son las nuevas parejas

Seguro que son dos personajes que darán mucho juego en el reality. Ya han participado antes, saben de qué va y saben lo que pueden hacer para atraer a la audiencia.

Por otro lado, quién sabe, tal vez incluso además de seguir aumentando su fama y su protagonismo televisivo consiguen encontrar el amor en la isla. Todo es posible...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario