Dos viejos conocidos de 'La isla de las tentaciones' repiten en la tercera edición

Sale a la luz la identidad de dos de los tentadores del reality en su próxima edición... y todos los espectadores los conocen muy bien

30 de Diciembre de 2020
Dos viejos conocidos de 'La isla de las tentaciones' repiten en la tercera edición
Dos viejos conocidos de 'La isla de las tentaciones' repiten en la tercera edición

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es una de las grandes bazas de Mediaset para el año 2021, tal y como ha anunciado ya en su promo para los próximos meses. De hecho, se espera que en enero tengamos ya en nuestras pantallas una nueva entrega de celos, infidelidades y traiciones que seguro darán muchísimo que hablar.

Lo que nadie se imagina es la identidad de algunos de los tentadores a los que vamos a poder ver en el reality de Telecinco en esta tercera edición, caras muy famosas por ediciones anteriores: Rubén y Fiama.

Supervivientes quiere juntar a Rubén con Christofer en su próxima edición

Según ha podido saber DonDiario, dos de los participantes en la primera edición del programa, como ya sucediera con Andrea y Óscar en la segunda entrega, han tenido su sitio en la edición que se emitirá próximamente y que ya ha sido grabada.

Concretamente, Sandra Barneda y todo el equipo grabaron la tercera edición inmediatamente después de la segunda, sin ni siquiera volar a España desde la República Dominicana.

Rubén y Fiama, tentadores

Todos recordamos a Rubén por haber conseguido conquistar a Fani Carbajo, provocando un momento que hizo historia de la televisión como fue la carrera por la playa de Christofer gritando a Estefanía.

Por su parte, Fiama se encuentra soltera después de haber roto con Álex después de su paso por 'La isla de las tentaciones' y ahora regresa como tentadora.

Ya está en marcha La Isla de los Tentaciones 3: Estos son las nuevas parejas

Seguro que son dos personajes que darán mucho juego en el reality. Ya han participado antes, saben de qué va y saben lo que pueden hacer para atraer a la audiencia.

Por otro lado, quién sabe, tal vez incluso además de seguir aumentando su fama y su protagonismo televisivo consiguen encontrar el amor en la isla. Todo es posible...