Dos viajeros discuten y se insultan en el Metro de Madrid por el uso de la mascarilla

Dos viajeros se han enfrentado en la línea 5 del Metro de Madrid por el correcto uso de la mascarilla

04 de Enero de 2021
Dos viajeros discuten y se insultan en el Metro de Madrid por el uso de la mascarilla
Dos viajeros discuten y se insultan en el Metro de Madrid por el uso de la mascarilla

La periodista Esther Yáñez grabó un vídeo en la línea 5 del Metro de Madrid que se ha viralizado. En las imágenes aparecen dos viajeros del suburbano discutiendo por el correcto uso de la mascarilla.

Los protagonistas son una joven y un hombre mayor. La chica llevaba la nariz fuera de la mascarilla y el varón le pidió, de forma directa sin tapujos, que se la colocase correctamente para seguridad de todos.

Un hombre se queda en calzoncillos en la vía del metro de Madrid

"¡Tápese la nariz, gilipollas de mierda!", le dijo el hombre, que viajaba junto a su mujer. "¡Déjeme en paz, que tengo la mascarilla puesta!", contestó la joven mientras se subía la mascarilla.

La mascarilla se volvió a bajar pocos segundos después y el hombre insistió: "¡Que se tape la nariz!". "¡Que tengo la mascarilla puesta!", respondió la chica, que estaba sentada justo enfrente.

El 'diluvio universal' cayó sobre Madrid y dejó miles de incidencias este lunes

La discusión fue a más con el paso de los minutos. "Racista, que eso es lo que es, un racista", le dijo la joven tras la insistencia del hombre mayor, que volvió a decirle que se tapase la nariz.

"¡Eres gilipollas y estás jodiendo a todos!", le espetó el hombre. Acto seguido, otro pasajero, de forma más educada, dio la razón al hombre y explicó a la joven que hay que llevar la nariz dentro de la mascarilla.

Lo que hay que saber sobre el uso de las mascarillas

"¡Pero que llevo la mascarilla desde que entré!", le dijo al otro viajero. Asimismo, la joven le aseguró que el hombre de avanzada edad la había llamado previamente "gilipollas" e "hija de puta".

"¡Te la puedes poner en el coño! ¿Qué hija de puta? ¡Hija de puta es usted!", señaló el hombre, muy enfadado tras escuchar la acusación que lanzó la joven.  "¡Usted, usted, usted!", respondió la chica.

Conflicto en el Metro de Madrid

"¡Tápese la nariz, cerda!", repitió el hombre. "¡Cerda tu madre, que estoy harta ya de tanto insulto!", le dijo la joven, que estaba muy enfadada. "Tu puta madre", sentención el hombre.

Esther Yáñez ha compartido el vídeo en Twitter junto con un mensaje en el que no esconde su sorpresa por lo que acababa de ver. "Acabo de grabar esta escena lamentable en el Metro de Madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista. Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes.