Dos turistas son interceptados por un grupo de sicarios en México y lo que sucede es surrealista

El video, que se ha hecho viral, ha hecho que muchos usuarios en las redes sociales se animen a compartir sus experiencias.

18 de Diciembre de 2021
Dos turistas son interceptados por un grupo de sicarios en México y lo que sucede es surrealista
Dos turistas son interceptados por un grupo de sicarios en México y lo que sucede es surrealista

La comodidad de las nuevas tecnologías provoca, en muchas ocasiones, que se produzcan situaciones aburdas o de extremo riesgo para el usuario, ensimismado en la seguridad que transmiten, falsamente, los aparatos electrónicos.

Así pues, en la actualidad, casi todo se realiza a través de las nuevas tecnologías: pagar con el móvil, hacer compras online... y sí, también se han abandonado los mapas de carretera, dejando el destino del viaje en manos del GPS.

Una 'confianza' en el mapa virtual que llevó a Aaron y Logan, dos jóvenes turistas estadounidenses que se encontraban en México, a vivir una de las situaciones más peligrosas y surrealistas de sus vidas.

Canarias y Andalucía, en riesgo de sufrir un tsunami con olas de hasta 8 metros de altura

Así pues, los dos jóvenes circulaban por el Poblado de Isidro Cortes Rueda, en Tabasco, México cuando un error del GPS les conducía, directamente, a encontrarse con el cartel del lugar, siendo detenido su vehículo rápidamente por los miembros del cártel.

"Por favor, no nos matéis" suplica el conductor a los miembros del cartel, con el miedo asomándole en los ojos. A su lado, su amigo era incapaz de respirar, atemorizado ante la situación que estaban viviendo por culpa de las direccciones del navegador.

Viral en las redes sociales

Por suerte, el destino de los jóvenes no les hacía morir en manos de aquel cartel: así pues, los propios sicarios tranquilizaban a los jóvenes, llegando incluso uno de ellos a explicar a los muchachos que él estuvo trabajando en las Vegas durante unos años.

El vídeo del intenso momento, vivido hace un año por Aaron y Logan, se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios, empatizando con los muchachos, no han dudado en compartir sus propias experiencias, muy similares a las de los chicos, debido al GPS y otras confusiones lógicas de turistas.

Saltan las alarmas por una grave enfermedad localizada en España

"Me hizo recordar las dos veces que me atracaron en transporte público en Venezuela. La primera vez llevaban una granada y amenazaron con volarnos. La segunda la banda me preguntaba: '¿eres policía? tienes cara de policía'" ha comentado un usuario anónimo en Twitter.

"Hace años me pasó lo mismo en Brasil y fui pie a fondo hasta que salimos de la favela. No hubiera parado ni aunque me quedara sin gasolina" recuerda otro usuario, siendo muchos los que se han atrevido a contar sus historias, en respuesta al vídeo de los dos jóvenes.