Dos traficantes de animales, a punto de ejecutar a Frank Cuesta

"No sé cómo salimos vivos de allí", ha explicado Frank Cuesta.

14 de Diciembre de 2018
Dos traficantes de animales, a punto de ejecutar a Frank Cuesta
Dos traficantes de animales, a punto de ejecutar a Frank Cuesta

Frank Cuesta ha vivido una de las situaciones más arriesgadas de su vida y ha querido compartirlo en sus redes sociales un mes después.

El conocido herpetólogo y su compañero estuvieron a punto de ser asesinados a tiros por dos traficantes de animales que les encañonaron. (Frank Cuesta: "Nadal es el recogepelotas de los regímenes totalitarios")

"No sé cómo salimos vivos", ha explicado Frank Cuesta en la misma publicación de Twitter en la que aparece el impactante vídeo.

Los dos traficantes de animales reconocieron a Frank Cuesta como uno de los detractores de las actividades que llevan a cabo y decidieron recibirle armados con pistolas. (Frank Cuesta vuelve a Twitter pisando fuerte)

Por suerte, el momento que pudo convertirse en una tragedia se quedó solo en un susto aunque tanto Frank Cuesta como su compañero sufrieron heridas leves.

"Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos", ha explicado el aventurero. (Twitter suspende la cuenta de Frank Cuesta)

Traficantes de animales

"Dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado", ha asegurado el presentador de DMAX acerca de dos compañeros que se cruzaron con traficantes de animales.

"La verdad, es que viendo como la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo como tu vida no vale nada, como los que te tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados son tus enemigos... creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir 'que lo haga otro'", ha concluido. (Los ultras echan de Twitter a Frank Cuesta por decir cuatro verdades a Dani Mateo)