'Dos tontos muy tontos' en Waterloo: ¡¡El reencuentro de Torra y Puigdemont ya tiene fecha y hora!!

  • Cataluña
  • 20-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Los de la "raza superior" se volverán a ver las caras en Bélgica


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se encontrarán a las 16.00 horas del viernes 26 de julio en Waterloo (Bélgica) en el marco de una reunión de trabajo del consejo de gobierno del Consell per la República Catalana.

Según un comunicado del Consell per la República Catalana, el consejo de gobierno también se reunirá el viernes a las 13.00 horas con el presidente del consejo impulsor del Fórum Cívic i Social pel Debat Constituent, Lluís Llach, y su secretario, Jordi Domingo.


Nueva reunión de cerebritos antes de la sentencia del jucio al procés

Antes, el consejo de gobierno celebrará una reunión interna con la presencia de cuatro nuevas incorporaciones: el diputado de JxCat en el Parlament y secretario general de la Crida Nacional per la República, Toni Morral; la también diputada de JxCat en la cámara Aurora Madaula; la exdiputada de ICV en las Cortes y directora general de Memoria Democrática del Govern, Carme Garcia, y la exdiputada de Podemos en el Congreso Marta Sibina.

Con estas incorporaciones, el Consell per la República Catalana destaca que dan un paso más en su voluntad "de ampliar la transversalidad ideológica" de la entidad.


El Consell, que preside Puigdemont y cuyo vicepresidente es el exconseller Toni Comín, tiene como objetivos mantener vivo "el mandato del 1 de octubre" e internacionalizar el proceso soberanista, entre otrosm algo que jamás han conseguido. (La CUP da por hecha la condena a los golpistas del 1-O y ya prepara un plan para paralizar Cataluña)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario