¡¡Dos tontos muy tontos!! Atracan una tienda y se delatan con una llamada a la policía

  • Sucesos
  • 30-04-2019 | 03:04
  • Escribe: Ana Villà

Robaron en la tienda 'Best Buy' y acabaron llamando ellos mismos a la policía de Houston




Ya es difícil robar una tienda y acabar llamando a la policía

Esto es lo que les ocurrió a tres ladrones en Texas.



Parece de lo más surrealista, de película incluso, pero no. La realidad en muchas ocasiones supera la ficción y de qué manera. 

Todo sucedió en una tienda de electrónica llamada 'Best Buy'. 



El robo y la posterior llamada

Los tres ladrones se disponían a robar artículos de electrónica en la tienda. Entre ellos, ordenadores y dispositivos varios. 

Acababan de perpetrar el robo y la alarma de la tienda empezó a sonar, pero además de todo esto, la policía de Houston recibió una llamada de lo más sorprendente. 



Cuando los agentes descolgaron el teléfono solo oían ruido de fondo. 

Lo curioso llega después. En el momento que la policía consiguió pinchar el teléfono para ver de donde venía la llamada vieron que lo llevaba alguien que iba en un coche dirección a Houston procedente de la tienda 'Best Buy'. 



La policía se puso manos a la obra y decidió seguir al coche. Lo sorprendente fue la brutal persecución en la que ambos coches llegaron a alcanzar los 120 km/h. Incluso fueron perseguidos por perros policía y un helicóptero. 

Finalmente, la policía consiguió reducirlos y en su coche encontraron varios ordenadores y otros aparatos electrónicos. Hay dos ladrones detenidos y uno de ellos en libertad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario