Dos tontas muy tontas: Hacen un 'simpa' en un restaurante y se dejan el móvil en la mesa

Dos chicas se han ido sin pagar de un restaurante y se han dejado el móvil en la mesa

05 de Febrero de 2021
Dos tontas muy tontas: Hacen un 'simpa' en un restaurante y se dejan el móvil en la mesa
Dos tontas muy tontas: Hacen un 'simpa' en un restaurante y se dejan el móvil en la mesa

Dos chicas se fueron sin pagar del restaurante Como en casa (Tenerife). Sin embargo, la 'jugada' les salió mal a las jóvenes ya que una de ellas se dejó el teléfono móvil en el local.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero en Guamasa. Las chicas pidieron medio litro de vino, patatas, croquetas y huevos. En total, su cuenta ascendía a 23,60 euros (algo menos de 12 euros por cabeza).

El truco viral de un pasajero para no pagar equipaje en Ryanair

Pensaron que lo mejor era marcharse del restaurante sin pagar lo que habían consumido. Se marcharon del 'guachinche' (que así se conoce a los restaurantes de la zona norte de la isla de Tenerife) a la carrera sin mirar atrás.

Las chicas dejaron el ticket de 23,60 euros encima de la mesa junto con el iPhone de una de ellas. Los clientes de una mesa de al lado salieron detrás de las jóvenes para decirles que se habían dejado el teléfono móvil pero no las alcanzaron.

¡¡El truco infalible para entrar gratis a la Sagrada Familia!!

Por ahora, las chicas no han regresado a por el teléfono móvil, que seguro que vale más que la cuenta de 23,60 euros que dejaron sin pagar. El propietario del restaurante ha ha compartido un post en Facebook en el que lo ha explicado todo.

El dueño ha aclarado en la citada red social que tiene el teléfono móvil de una de las dos chicas que hicieron el 'simpa' y que las cámaras de seguridad del local las grabaron por lo que también tiene las caras de ambas.

Una mujer se niega a pagar una factura de 4.500 euros en un hotel alegando que "soy famosa"

¿Volverán a por el teléfono móvil?

La dude que surge a raíz de esto es si las dos jóvenes se presentarán en el establecimiento canario para reclamar el teléfono móvil de última generación que se dejaron junto al ticket.

Por ahora, la vergüenza se está imponiendo sobre el dinero ya que las chicas no se han presentado en el restaurante para abonar la cuenta y recuperar el iPhone que se olvidaron en la mesa.