Dos tiroteos en menos de 24 horas aterrorizan a los barceloneses

  • Cataluña
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Redacción

Barcelona se está convirtiendo en una ciudad sin ley


La Barcelona permisiva de Ada Colau está sufriendo una de sus peores épocas delictivas. Okupas, manteros, robos con violencia y tiroteos se suceden día tras día sin que la alcaldesa haga nada para impedirlo.

Un joven de tan solo 20 años se encuentra en estado crítico tras recibir varios disparos la noche del viernes sobre las 23 horas en el barrio del Poblenou. El atacante apareció montando en un monopatín con la cara tapada por la capucha de su sudadera y sin mediar palabra disparó a sangre fría a la victima


Dos tiroteos en menos de 24 horas

Huyó de la plaza donde ocurrieron los hechos y por el momento se desconoce su identidad. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. La misma noche, sobre las 3 de la madrugada, otra persona recibió varios disparos en l’Hospitalet de Llobregat.

Dos tiroteos que se consuman en menos de 24 horas en una Barcelona que se está volviendo una ciudad sin ley. Países como Corea del Sur o Australia ya advierten a sus ciudadanos que Barcelona es una ciudad de riesgo, donde pueden ser robados.


La policía está desbordada y pide ayuda

Los Mossos no dan abasto tras la solicitud de los juzgados de proteger sus sedes ante los ataques de los cachorros de Torra, los CDR. Tanto la policía autonómica como los locales han pedido por carta ayuda al director general de los Mossos, Andreu Martínez. (¡¡Los Mossos denuncian que la violencia de los CDR hace que Cataluña sea cada vez más insegura!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario