Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Isco y Marcelo se llevaron todos los comentarios negativos de la afición en Twitter; ambos fueron Trending Topic durante horas.

01 de Octubre de 2020
Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"
Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Victoria del Real Madrid, en casa, frente al Real Valladolid en otro día en el que Zinedine Zidane tiró de rotaciones. El míster marsellés volvió a sorprender con su once e incluyó a Isco Alarcón y Marcelo. Eso fue algo que irritó a los seguidores madridistas antes, durante y después del partido. Fueron tendencia durante horas…

Isco y Marcelo se llevaron todo el protagonismo de la previa. Ambos dejaban descanso a Odegaard y Mendy, en vistas al duelo ante el Levante, y ambos eran objetivo de las críticas desde el principio. Con ellos se cebaron durante el partido.

“No puede ni correr”, decía un usuario a lo que adjuntaba un vídeo del malagueño yendo a por la pelota y corriendo con ciertas dificultades por su mal estado de forma físico. Con Marcelo, aunque hubo algunos que catalogaron su partido como “partidazo”, lo cierto es que fue paupérrimo y que sus errores pudieron costar goles. Creció en la segunda mitad, pero ni por esas animó a parte del madridismo.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

La afición los quiere “fuera ya”

La mayoría de los aficionados, tras el partido, pidió la venta de ambos jugadores. Dos futbolistas que son muy del gusto de Zinedine Zidane, como se está demostrando, y que dejan clarísimo, desde el principio, que volverán a contar y ser importantes para el marsellés en toda la temporada que queda por transcurrir.