Dos policías de Madrid, detenidos por abusar sexualmente de una joven

Los agentes municipales han negado los hechos y han dado su versión de los hechos

24 de Diciembre de 2020
Dos policías de Madrid, detenidos por abusar sexualmente de una joven
Dos policías de Madrid, detenidos por abusar sexualmente de una joven

Dos policías municipales de la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal (Madrid) han sido detenidos tras ser acusados de un presunto delito de abuso sexual a una chica venezolana de 27 años.

Según la joven, los dos agentes abusaron sexualmente de ella en un portal de la calle de Ricardo Ortiz. Además, ha explicado que uno de ellos le envió al día siguiente una foto desnudo.

La Policía Nacional se apunta un éxito brutal en TikTok

Por su parte, los agentes municipales han asegurado que no abusaron sexualmente de la joven venezolana y han aclarado que solo registraron el bolso de la denunciante. Asimismo, han desmentido que enviasen fotos a la chica.

Uno de ellos si que ha admitido que le envió al día siguiente dos mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Además, ha señalado que tiene su torso desnudo de foto de perfil.

Del acoso sexual en ERC al abuso sexual de menores en JxCat: ¡¡Qué calladito se lo tenían!! 

Los agentes de la UFAM de la Policía Nacional fueron los encargados de llevar a cabo la detención de los dos agentes tras la entrega de la placa y del arma reglamentaria.

Por ahora, uno de los agentes municipales está acusado de abusar sexualmente de la joven de 27 años mientras que el otro fue detenido por encubrirlo y consentir los hechos.

¡¡Última hora!! Acusación gravísima a un miembro del FC Barcelona. ¿Cometió abuso sexual?

El presunto abuso sexual

Los dos policías, que tienen menos de 30 años y que llevaban solo un año destinados en la unidad en el turno de tarde, estaban haciendo horas extraordinarias el sábado 19 de diciembre por el distrito de Ciudad Lineal.

En un momento dado, se pusieron a seguir a una joven que iba paseando por la calle. Al entrar en su portal, los agentes la acompañaron y la comunicaron que iban a proceder a un cacheo porque sospechaban que podía ocultar algo.

En la denuncia, la presunta víctima ha asegurado que uno de ellos le tocó el pecho por dentro del sujetador. Tras esto, introdujo su mano por dentro del pantalón llegando a tocar la vagina y las nalgas.

Tras estos hechos, los policías pidieron el teléfono a la chica para tratar de intimar con ella y esa misma noche le enviaron mensajes a través de Whatsapp, la conocida aplicación de mensajería instantánea.