¡¡Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa!!: "Aquí partiéndonos el culo"

Dos periodistas de 'Cazamariposas' son duramente criticados por sus palabras inapropiadas debido a la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

04 de Septiembre de 2019
¡¡Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa!!: "Aquí partiéndonos el culo"
¡¡Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa!!: "Aquí partiéndonos el culo"

La desaparición de la esquiadora olímpica, Blanca Fernández Ochoa, ha tenido en vilo a medio país hasta su trágico desenlace.

Muchos han sido los voluntarios, bomberos y equipos de policía y Guardia Civil que se han desplazado hasta Cercedilla en busca de Blanca. (Esta es la última foto que publicó Blanca Fernández Ochoa en su Instagram)

Cada día que ha pasado era más angustioso que el anterior y pese a que la familia intentaba mantenerse firme y esperanzada, era evidente que la preocupación hacía mella en ellos. 

Hasta el lugar, se desplazaron también un sinfín de periodistas procedentes de varios medios de comunicación para informar de la situación en la que se encontraba la búsqueda. (Últimas novedades sobre Blanca Fernández Ochoa: ¡La buscan con perros y drones!)

La mofa de dos periodistas

Dos reporteros de 'Cazamariposas' también se han desplazado hasta Cercedilla y han publicado un vídeo que ha irritado a más de uno.

"Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?", se cuestionan. 

Además, por si no había sido suficiente, publican otro vídeo en el que siguen con la mofa. "El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...". 

Unas palabras que no han sentado nada bien y han provocado una oleada de críticas hacia los periodistas y hacia el propio espacio de Divinity. 

"Que falta de educación y respeto, mi padre me enseño lo que significa la empatía y que nunca hicieras lo que no quieres para ti, otro canal de television vetado", "No no sois malas persona, solo sois escoria humana.", "Malas personas no se, sí se que deberían cambiar de curro, alguien con la empatía de una ameba no debe cubrir ninguna noticia que tenga que ver con, seres vivos.", "Lo de estos dos es de tener 0 empatía. Aunque por dentro te de absolutamente igual todo, como mínimo no lo digas. Un poco de respeto a la familia de la desaparecida.", escribían algunos usuarios en Twitter.