Dos okupas magrebíes violan, roban y se mean encima de un hombre en Murcia

  • Sucesos
  • 10-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

"Me quedé bloqueado, solo me decían que me iban a matar", ha explicado la víctima sobre el ataque de los okupas magrebíes




Dos jóvenes de origen magrebí han sido detenidos por violar, robar y mearse encima de un hombre en una casa okupa de Cabezo de Torres. Los dos arrestados están en prisión provisional tras prestar declaracion ante la titular del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Murcia.

Los dos individuos han negado la agresión sexual y han señalado que fue la víctima, un hombre de 41 años nacido en Alicante, el que les instó a mantener relaciones sexuales en la vivienda okupa.



La violan y se defiende mordiendo el pene de su agresor

Por su parte, la víctima ha explicado que conoció a los jóvenes en el comedor social Jesús Abandonado y que le invitaron a la casa okupa en la que se alojan. Esa noche, bebieron alcohol, fumaron y, según ha explicado, los detenidos tomaron pastillas.



Poco después, los dos magrebíes le golpearon con dos palos, uno de plástico y otro de hierro. Asimismo, ha señalado que intentaron introducirle por el ano uno de ellos pero no lo consiguieron.

¡¡Ni una más!! Violan a una turista al salir de una discoteca de Barcelona



Segundos después, le introdujeron el pene y le violaron por turnos. La víctima también ha comentado que uno de ellos puso el miembro en su boca y que al acabar se mearon encima de él.

"Me quedé bloqueado. Lo único que me decía es que me iba a matar", ha confesado el hombre de 41 años, que también ha denunciado que los dos jóvenes le robaron 700 euros que llevaba encima para pagar el alquiler.



¡¡Ni una más!! Violan con violencia extrema a una discapacitada en este conocido parque público

Detenidos por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha localizado a los agresores y ha procedido a su detención. En el juzgado, ambos han insistido en que no hubo agresión sexual y que no robaron al hombre de 41 años.

Si que han reconocido que se conocieron en el comedor social Jesús Abandonado y han dicho que el hombre les ofreció mantener relaciones sexuales pero rechazaron su propuesta.

A raíz de su negativa, siempre según las palabras de los detenidos, el denunciante amenazó con meterles en la cárcel. "Nos dijo que conocía las leyes y nos iba a meter en la cárcel".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario