Dos nuevos fichajes en el Real Madrid gracias a que Lunin y Rodrygo 'bajen' al Castilla

  • Deportes
  • 14-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Borja Mayoral y Sergio Reguilón podrían terminar quedándose en el Real Madrid.


En el Real Madrid confirmaron que Andriy Lunin y Rodrygo Goes jugarán en el primer equipo con ‘ficha’ de La Fábrica. Es decir, serán jugadores a pleno derecho de Zidane, pero podrán bajar al Real Madrid Castilla para jugar, además de poder aligerar la nómina actual de jugadores.

Hay overbooking y todavía faltan algunas ventas por realizar. Contando que Mariano Díaz y sobre todo Gareth Bale tienen ‘atascado’, por completo, su futuro, parece una buena maniobra para evitar nuevos problemas de plantilla y tener dos fichajes.


En algunos medios han especulado, incluso, con la opción de que en el Real Madrid terminen quedándose Sergio Reguilón y Borja Mayoral. Dos jugadores de la cantera, que jugaron a pleno nivel en Sevilla y Levante, por los que hay ofertas… y no se consigue ningún acuerdo.


Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

¿Dos fichajes más?



Un lateral y un delantero que le vendría de perlas a la actual plantilla del Real Madrid. Dos jugadores que podrían confirmarse como ‘fichajes’ tras ver como Lunin y Rodrygo bajarán virtualmente a Segunda B para dejar espacio en el primer equipo.

El crack deseado por Zidane que se ha puesto en bandeja del Real Madrid... de manera inesperada

Facebook Twitter
Deja tu Comentario