Dos negociaciones del Real Madrid están que arden: ¡¡24 horas de locura máxima!!

El Real Madrid aceleró este domingo por Pogba y Eriksen, paralelamente, y llegó a una conclusión: solo puede venir uno.

Dos negociaciones del Real Madrid están que arden: ¡¡24 horas de locura máxima!!
Dos negociaciones del Real Madrid están que arden: ¡¡24 horas de locura máxima!!

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y José Ángel Sánchez han vivido horas de máxima tensión en las oficinas de Valdebebas. Los tres han pegado un acelerón en las negociaciones por un mediocentro y han avanzado mucho. Sin embargo, hay que tomar decisiones.

Zidane ha vuelto de Dubai, de las vacaciones con su mujer, y lo ha hecho con las pilas cargadas. El marsellés ha vuelto a tope y al trabajo para intentar cerrar una segunda ‘hornada’ de futbolistas pretendidos por el Real Madrid. (¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!)

Nadie se quiere ir

Se trata de los fichajes de Paul Pogba y Christian Eriksen. En el Real Madrid actual solo tiene cabida uno. Kroos ha renovado y tanto como Casemiro como Modric están muy convencidos de su futuro y quieren quedarse en el club blanco. Ya se lo han manifestado a Zizou. Entienden que se busque competencia, la asumen y pelearán por la titularidad.

El United pide 169 millones por Pogba

Pogba es el gran deseado de Zinedine Zidane. El crack francés cuesta 169 millones de euros y las negociaciones siguen en pie. El Real Madrid se ha plantado en un máximo de 120 millones de euros, aunque está dispuesto a meter a futbolistas en el ‘saco’ para abaratar las negociaciones. El caso de Eriksen es distinto.

Eriksen a coste cero

El jugador danés del Tottenham termina contrato en la próxima temporada y desde los spurs se han lanzado a la parra con la decisión de ‘tasarle’ en más de 100 millones de euros. El Real Madrid solo llega a los 80 kilos y ya ha lanzado el órdago de que irá gratis a por su fichaje en la próxima temporada cuando Eriksen quede libre. Levy tiene que destensar, la cuerda obligatoriamente, para que las negociaciones sigan adelante y toque decidir entre uno de los dos.