Dos mujeres mueren desangradas por el ataque salvaje de sus perros

Los perros devoraron a Eva y luego atacaron a su madre, Luisa: murieron desangradas.

22 de Noviembre de 2018
Dos mujeres mueren desangradas por el ataque salvaje de sus perros
Dos mujeres mueren desangradas por el ataque salvaje de sus perros

La Guardia Civil intenta esclarecer el motivo por el que los perros de Eva (41 años) y Luisa Antonia (57 años) se volvieron locos y atacaron a sus dueñas con tanta ferocidad.

Los dos canes, dogos de Burdeos mezclados con American Staffodshire, les inflingieron severas heridas, sobre todo en los brazos y en el cuello.

Los dos perros atacaron a Eva en primer lugar y, posteriormente, fueron a por su madre (Luisa Antonia). Ambas murieron desangradas por las heridas.

Cuando los profesionales sanitarios del Summa 112 llegaron al domicilio de las dos víctimas solo pudieron certificar su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron a media mañana del miércoles en la urbanización Balcón del Tajo, en el municipio de Colmenar de Oreja, donde residen 900 familias.

El aviso de lo sucedido lo dio la pareja de Eva, que también fue atacado por los perros pero logró encerrarlos y llamar a los servicios de emergencia.

Escena dantesca

Una de las dos mujeres tenía múltiples mordiscos y un brazo casi amputado. Las dos tenían heridas muy graves en el cuello y habían perdido mucha sangre.

Estos canes de origen francés tienen mucha fuerza y potencia y se los utiliza como guardianes. Además, la mezcla de razas los convierte en potencialmente peligrosos.