Dos meses antes de la pandemia: ¡¡El vídeo que abochorna al Gobierno por el coronavirus!!

  • Hemeroteca
  • 01-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El vídeo viral que predijo el coronavirus y retrata al Gobierno de Pedro Sánchez




Íker Jiménez y sus tertulianos, especialmente el investigador Pablo Fuentes, predijeron la pandemia del coronavirus y alertaron sobre cómo debía prepararse el Gobierno de España.

Un debate ‘Cuarto milenio’ que se grabó el 20 de febrero, se emitió el 1 de marzo y que ahora se ha hecho viral.



Pablo Fuentes, investigador y empresario con un enorme conocimiento sobre China, advertía así al Gobierno de Pedro Sánchez sobre la pandemia del coronavirus.

“Sabemos que los pacientes graves necesitan de ventilación mecánica en muchos casos”, advertía Fuentes, y añadía: “¿tiene España el número suficiente para cubrir esos casos?”



España tiene una crisis de camas de cuidados intensivos (UCI) grave. ¿Qué podemos hacer para incrementar ese número de camas?”, apuntaba el investigador el 20 de febrero.

“Enseñe a la gente a toser. Utilice la televisión publicar para enseñar a la gente a toser tapándose con el codo”, añadía.



“¿Qué va a hacer el Gobierno de España para garantizar que los sanitarios tengan acceso a las mascarillas?”, se preguntaba.

“Díganos qué medidas concretas va a adoptar. ¡No salga a decir ‘bueno, nosotros tenemos un protocolo’! ¿Cuál es el protocolo? ¡Cuéntelo!”.



“Esto es como un examen. Cuando tú tienes un examen, te preparas, estudias y vas al examen tranquilo. Ahora es el momento de la preparación”, advertía Pablo Fuentes.

¡¡El vídeo que abochorna al Gobierno por el coronavirus!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario