Dos menores en busca y captura por violar en Vallecas a una niña de 12 años

La Policía busca a dos adolescentes, de 15 y 17 años.

17 de Enero de 2019
Dos menores en busca y captura por violar en Vallecas a una niña de 12 años
Dos menores en busca y captura por violar en Vallecas a una niña de 12 años

La Policía Nacional busca a dos adolescentes, de 15 y 17 años, como presuntos autores de una agresión sexual a una niña, de 12 años.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 19.30 horas en en el Parque de la Viña, situado en Puente de Vallecas, según han explicado fuentes policiales a ABC. (El desolador testimonio de la víctima de la 'manada' de Collado-Villalba)

Un taxista que se encontraba por la zona fue el que dio la voz de alarma y el que denunció los hechos ante las autoridades policiales.

Según su relato, vio cómo dos chicos trasladaban por la fuerza a la víctima hacia unos matorrales y decidió bajarse del vehículo para acudir en su ayuda.

Al acercarse, se percató que los dos adolescentes de 15 y 17 años estaban forzando a la menor y, de inmediato, llamó a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron, los presuntos agresores salieron huyendo, sin poder darles caza. La menor estaba semidesnuda y muy alterada. (Convocan una manifestación contra la agresión sexual de una joven en Nochevieja)

Denuncia

El primero en presentar una denuncia fue el taxista pero otro hombre que paseaba con su perro por la zona y la propia víctima también han denunciado.

La principal hipótesis que se baraja es que los presuntos agresores conocían a la víctima y quedaron con ella. Al parecer, la menor los habría conocido a través de las redes sociales.