Dos leones destrozan a un hombre que no quería pagar la entrada al zoo

El hombre intentó colarse en el zoo pero acabó en la jaula de los leones.

22 de Enero de 2019
Dos leones destrozan a un hombre que no quería pagar la entrada al zoo
Dos leones destrozan a un hombre que no quería pagar la entrada al zoo

Una pareja de leones asiáticos han acabado con la vida de un joven de unos 26 años de edad en un zoológico cercano a la ciudad de Chandigarh, en el norte de la India,

El hombre quería entrar en el zoológico e intentó colarse para evitar pagar la entrada con tan mala suerte que acabó en la jaula de los leones. (Este es el vídeo del león y las hienas del que habla todo el mundo)

La víctima, cuya identidad sigue siendo un misterio, acudió a un muro trasero de unos cinco metros de altura aproximadamente para entrar en el zoo sin ser visto.

"Una patrulla se encontraba cerca de la zona mientras estaba saltando y le gritó que no lo hiciera, pero hizo caso omiso y se lanzó al recinto", ha explicado el secretario adjunto del departamento forestal de Punjab, Roshan Sunkaria.

Según han desvelado trabajadores del zoológico, uno de los dos leones adultos se abalanzó sobre el joven, que resultó gravemente herido.

"El equipo se adentró con un vehículo en la zona y le rescató. En ese momento seguía con vida y le llevó al hospital. Desafortunadamente cuando llegaron ya había muerto", ha lamentado Sunkaria. (¿Cuál es el único país donde no existen las serpientes?)

"No se encontraba en sus cabales"

"No sé lo que estaba haciendo, pero ciertamente no se encontraba en sus cabales", ha añadido el secretario adjunto del departamento forestal de Punjab.

Por el momento, nadie ha reclamado el cadáver de la víctima, que en ese momento no llevaba ni teléfono móvil ni documentos identificativos.