Dos jugarretas y un 'favor': ¿Por qué el Chelsea puede ser clave en el mercado de invierno del Real Madrid?

  • Deportes
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Puede 'birlarle' a dos jugadores pero proporcionarle a un tercero


El Chelsea fue sancionado la pasada temporada sin poder fichar en dos ventanas de mercados. Es decir, en el mercado de verano y en el de invierno. Pero finalmente el TAS le ha reducido la sanción a una ventana, por lo que podrá fichar en enero.

Y tras la sanción y la fuga de talentos el pasado verano, como Hazard, Higuaín, o David Luiz, los blues necesitan reventar el mercado y atraer a muchos futbolistas.


Necesita fichar urgentemente

Es por ello que Roman Abramovich ya ha preparado la friolera de 170 millones de euros para reforzar la plantilla, también ante la inminente salida de Giroud en el mercado invernal.

Los de Stamford Bridge han perdido la delantera y necesitan fichar urgentemente. Tienen a dos nombres sobre la mesa; Sancho del Borussia Dortmund y Werner de los Red Bull Leipzig.


Esos dos nombres ya llevan tiempo en la agenda del Real Madrid, por lo que el Chelsea podría hacerle dos jugarretas importantes al Real Madrid.

Mariano

A cambio, podrían hacerle un favor al club blanco. El delantero del Real Madrid, Mariano, no está disfrutando de los minutos que le gustaría y se le está buscando una salida. Pero su ficha es muy alta para que los clubes busquen su traspaso.



El Real Madrid conoce las necesidades del Chelsea y su potencial económico, y ofrecerá los servicios de Mariano para que puedan reforzar sus filas y de este modo encontrarle una salida al dominicano de una vez por todas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario