Dos jóvenes se cuelan en una habitación de hotel para violar a una turista

Dos jóvenes se cuelan en una habitación de hotel para violar a una turista

24/06/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El espantoso suceso ha tenido lugar en Mallorca

La llegada de turistas extranjeros a nuestras zonas costeras es uno de los fenómenos habituales con la aparición del verano. Estos turistas, generalmente procedentes de países con climas más desapacibles como Reino Unido o Alemania, son al mismo tiempo una fuente de ingresos abultados pero también un constante generador de problemas para las autoridades policiales locales y regionales.

Dos turistas alemanes están acusados de dos delitos de abuso sexual y agresión. Los dos, de 18 y 17 años de edad, aterrizaron en Mallorca con el objetivo de pasar las vacaciones en la isla, y se alojaron en un hotel de la capital balear. En ese mismo establecimiento estaba alojada una joven, que no tenía relación ninguna con ellos, pero que dormía enuna habitación cercana a la asignada a estos turistas.

Una noche, ambos se colaron en la habitación de esta joven y la agredieron sexualmente. Uno de ellos, incluso, llegó a violarla. Los hechos sucedieron mientras la joven víctima dormía, por lo que se despertó y descubrió el crimen que estaban cometiendo contra ella. Sin poder hacer nada por el choque traumático debido a lo inesperado y al horror de haber sido abusada, pasó el resto de la noche en vela.

A la mañana siguiente, bajó rápidamente y presentó una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil, que después de contrastar la veracidad de las declaraciones de la víctima con diferentes pruebas y análisis forenses realizadas por personal forense especializado, se dirigieron al hotel para detener a los dos turistas alemanes, uno de ellos todavía menor de edad.

Debido a esta complicada situación, la Fiscalía de Menores es la encargada de gestionar el caso. Dada la brutalidad de las agresiones, se imputa a los turistas alemanes un delito de abuso sexual para el responsable de la violación de la joven y otro de agresión sexual para el turista que, efectivamente, agredió a la joven mientras dormía

Por el momento se desconoce su estado en nuestras fronteras, puesto que todavía es una incógnita si han entrado en prisión o si, por el contrario, han vuelto a la calle pero sin librarse todavía de los cargos que tienen pendientes con la Justicia española. A pesar de la detención de los dos turistas alemanes y su procesamiento policial, la Guardia Civil todavía no da por cerrado el caso, por lo que mantiene una investigación abierta con el objetivo de esclarecer los hechos y conocer más detalles de los horribles actos cometidos por los dos turistas alemanes cuya identidad todavía no ha trascendido.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario